lunes, 4 de abril de 2011

- Lluvia -

La lluvia cae. La gente corre. Las hojas se mojan. Pero él todavía está ahí. Quieto e inquieto a la vez.  A punto de gritar otra verdad. Voy esquivando charcos. Una baldosa floja me ensució el pantalón. ¿Por qué corre la gente? ¿A qué le teme?. No quieren mojarse. La lluvia es agua y el agua destruye, pero también da vida. A mi me gusta mojarme. A mi me gusta la lluvia. Se me ocurre que hoy hubiese sido un lindo día para que chapoteemos con tu paraguas transparente.
Alguien atrás dice que el intendente debe techar todas las paradas de colectivos, que: “¿cómo puede ser? ¡tardan tanto!” Sí. Veo pasar a alguien con tu saco, ese que tenías para la lluvia. En verdad no es tu saco, es el suyo, pero es como el tuyo. Se me empañan los anteojos. Lisandro sigue cantando. ¡Que viva la revolución!

No hay comentarios:

Publicar un comentario