lunes, 4 de abril de 2011

Me gusta el viento.

Me gusta el viento porque es transparente y la única forma de saber si está, es sintiéndolo. Me gusta porque es capaz de meterse hasta en el agujerito más pequeño. Me gusta porque te recorre la espalda recordándote que estás vivo.

Me gusta el viento porque siempre refresca. Me gusta porque lleva y porque trae. Porque limpia. Porque mueve. Porque despeina.

Me gusta el viento porque nunca se queda quieto, porque siempre está en movimiento, porque viaja. Porque es libre. Porque canta. Porque él sabe de donde viene y a donde va, pero yo no. Porque no deja que lo atrapes.
Me gusta porque levanta polleras y deja ver, lo que no vemos.

-       Me voy.
-       Lo espero.
-       No me espere. Aprenda del viento.

Me gusta el viento porque a nadie espera.

2 comentarios:

  1. hola blogger! jajajaj firmá las cosas que escribís vos, creo que corresponde. te amo putita
    (no se si esto es tuyo o no, por eso te digo también jaja)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué linda. Sí, todo lo que no tiene firma, me pertenece. Todo lo otro que suba, iré poniendo el nombre de sus autores.
    (Yo te amo más, divina)

    ResponderEliminar